EN ROJO LAS MODIFICACIONES MIENTRAS DURE EL CIERRE PERIMETRAL DE LOS MUNICIPIOS DE SEVILLA Y EL TOQUE DE QUEDA A LAS 22 hrs.

OJO. Solo para músicos profesionales que puedan justificarlo documentalmente (no a nosotros, sino a los agentes que pudieran requerirlo en el desplazamiento).

 

– Horario “base”: de lunes a jueves de 18 a 21 hrs. Cambia a: de lunes a viernes de 11 a 13:30 hrs.

En este horario siempre habrá personal de la empresa para atención al cliente. Festivos cerrado (los festivos locales son los de Sevilla capital). También cerramos el sábado Santo, Nochebuena (24 Diciembre) y Nochevieja (31 Diciembre).

– Horario “ampliado”: de lunes a jueves de 11 a 14 hrs. y de 18 a 24 hrs. Viernes de 11 a 14 hrs. y de 18 a 21 hrs. Y sábados de 11 a 14 hrs. De lunes a jueves de 11 a 13:30 hrs. y de 15 a 21:30 hrs. Viernes de 11 a 14 hrs. y de 15 a 21 hrs. Y sábados de 11 a 14 hrs.

Este es el horario en el que se pueden reservar por la web (on-line) los locales con equipo por horas, por lo que habrá personal de la empresa en el horario que excede del horario “base” solo cuando haya reservas.

– Horario “24 horas”: Sigue activo. Cuidado con los desplazamientos durante el toque de queda.

Para los clientes que tienen una cabina de ensayo alquilada de manera privada (ya sea compartida con otro cliente o no), es decir, que se le alquila vacía y de manera mensual.

Y para reservas de locales por horas con equipo con condiciones especiales.

Para reservas de locales por horas…

Aconsejamos reservar con 24 horas de antelación mínima.

Es posible solicitar reservas fuera del horario ampliado a un precio de 15 euros/hora (en cualquier local) para ensayos de 3 horas como mínimo. Solo hay que solicitarlo con antelación (el día antes) por e-mail a reservas@todo-musica.net (rogamos no uséis esta cuenta para otra cosa distinta) o si el ensayo coge parte del horario ampliado se reserva por el sistema “on line” de la web las horas que el sistema ofrece y se indica en observaciones las horas fuera de horario que se desean reservar.