Los LOCALES DE ENSAYO PRIVADOS se alquilan vacíos y tienen acceso 24 horas.

El grupo debe disponer del equipo necesario para realizar sus ensayos.

Estos locales son de diversos tamaños (de 17 m2, de 12 m2, y de 6,5 m2). y pueden ser alquilados por un solo grupo o compartirse entre dos o tres grupos, para lo que tiene que organizarse el espacio y los días/horas de uso.

Pueden usarse 24 horas al día los 365 días del año.

La seguridad es muy importante para nosotros. Por eso cada grupo tiene una clave diferente para conectar y desconectar la alarma, hay cámaras de vigilancia con grabación 24 horas tanto del interior como del exterior de las instalaciones y disponemos de un control de acceso por sistema biométrico de huella dactilar.

No damos acceso 24 horas a cualquiera. Solo a personas responsables. Y en principio a mayores de 30 años (los menores de esa edad deben demostrar antes su responsabilidad). Esto es un lugar de “trabajo” musical. Aquí se viene a estudiar, ensayar, grabar, producir, etc. El local no es un lugar de reuniones para celebrar fiestas y botellones. Parece obvio, pero es mejor advertirlo antes porque hay otros “establecimientos” parecidos a Todomúsica en los que grupos de chavales alquilan locales para esto último. Aquí no hay cabida para eso y de darse el caso serían expulsados inmediatamente.