Dos de los locales de ensayo con equipo disponen de tarima para baile flamenco. Son el local grande (nº 17) y uno de los medianos (nº 8).

Disponen de equipo de sonido profesional (con potencia y calidad) en el que puedes “pinchar” la música desde tu móvil.

Alquila tu sala para practicar calquier tipo de baile (de salón, salsa, tango, flamenco…) u otras actividades como la capoeira, el zumba o cualquier otra relacionada con el desarrollo personal y el ejercicio físico, como el yoga o el body combat por ejemplo.

También puedes traerte aquí a tu profesor o coach pesonal para recibir tus clases particulares. Nota: la tarima de cada local es de de 250 x 125 centímetros y es de “quita y pon”. Está acoplada a la pared del local con velcros y se monta cuando haga falta. En caso de ser necesario y estar disponibles pueden ensamblarse las dos tarimas en el local grande, resultando una tarima de unas medidas totales de 250 x 250 cms. En total 6,25 m2. Solicitarlo en observaciones a la hora de hacer la reserva por la web. La persona que os atienda en Todomúsica puede ayudaros a trasladar la tarima del local 8 al 17 y del 17 al 8 al finalizar el ensayo.