Alquila nuestro local más amplio (nº 17, de unos 21 m2) para practicar cualquier tipo de baile (de salón, salsa, tango, flamenco…) u otras actividades como la capoeira, el zumba o cualquier otra relacionada con el desarrollo personal y el ejercicio físico, como el yoga o el body combat por ejemplo.

También puedes traerte aquí a tu profesor o coach pesonal para recibir tus clases particulares.

La sala cuenta con amplios espejos en una de sus paredes.

Para practicar baile flamenco se cuenta con tarima de 250 x 250 cms. En total 6,25 m2. Está formada por dos piezas de de 250 x 125 centímetros que se unen con aldabillas, y es de «quita y pon». Está acoplada a la pared del local con velcros y se monta cuando lo necesites. Igualmente debes volver a colocarlos en la pared cuando termines.

Dispone además de equipo de sonido profesional (con potencia y calidad) en el que puedes «pinchar» la música desde tu móvil.

En realidad es un local de ensayo con equipo. Es decir, que incluye también el back-line y es usado por grupos musicales para sus ensayos. Por lo que es idóneo para montar ensayos de espectáculos que aúnen música y danza. Sea del género que sea.