Desde hoy mismo puedes alquilar este magnífico Local de Ensayo en Todomúsica.

Es compartido con otro grupo. El material del otro grupo está tras la cortina. Tu espacio (o el de tu grupo) es todo lo que se ve. Una vez dentro del local, entre el otro grupo y vosotros podéis decidir si usais la cortina como separación o no. Nosotros recomendamos no usarla y compartir entre ambos grupos el espacio central del local. Así se aprovecha más el espacio. Tras el ensayo, se recogen pies de micro y demás enseres de ese espacio para dejarlo libre para el otro grupo, y viceversa.

El local tiene unas dimensiones totales de 17 m2. Y todas las comodidades de que disfrutan los locales de Todomúsica: acondicionamiento acústico e insonorización profesional, acceso 24 horas a tu local, aire acondicionado frío-calor, sistema de ventilación forzada (renovación de aire desde la calle), alarma, cámaras de video-vigilancia con grabación 24 horas tanto del exterior de la nave como de las zonas comunes, seguro de RC de daños personales y seguro para los objetos depositados en el local (5.000 euros de tope por grupo), wifi, servicio de señoras y caballeros, bar con precios populares, máquinas de vending 24 horas, aparcamiento en la puerta, a 8 minutos del centro de Sevilla, etc.

Para tu tranquilidad, firmas un contrato y te llevas tu copia con todas las condiciones por escrito. Depositas una fianza de 150 euros que será devuelta a la finalización del contrato. La mensualidad para este local es de 125 + IVA (151,25 euros) por cada grupo (ya hay un grupo allí que llevan con nosotros desde que inauguramos, hace casi 19 años; son de total confianza).

Si estás interesado llama al 657 22 06 77 y pregunta por Jesús.