Ahora puedes reservar todos los días de la semana, incluido festivos, desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Hemos implantado un nuevo sistema de acceso que permite poder ofreceros esta amplísima disponibilidad horaria.

Podéis venir a ensayar a la hora de la comida, o muy temprano por la mañana, o tarde por la noche (hasta las 24:00), cualquier día de la semana.

Sabemos lo complicado que es poner de acuerdo a todos los componentes de una banda. Hay que coordinar la disponibilidad de todos, teniendo en cuenta los horarios laborales de cada uno, sus obligaciones familiares y otros compromisos. Pero ahora en Todomúsica todo es mucho más fácil.

Teclado acceso calle

También para Estudio Individual. Hay gente que estudia un instrumento musical en su casa y le cuesta trabajo encontrar el momento para estudiar que no moleste al resto de la casa o a los vecinos. Pero con este sistema hay gente que viene a estudiar una horita antes de entrar a trabajar (desde las 7 de la mañana), como los que van al gimnasio antes del trabajo. O a la hora de la comida o la siesta. O al salir del trabajo por la tarde/noche. Incluso fines de semana o festivos.

Hay total flexibilidad. Sin mínimo de horario. En tramos de media hora, lo que se quiera. Incluso se pueden descontar de un bono para que salga aún más económico. Ver apartado tarifas.

También puede reservarse para ensayos o estudio de baile, de cualquier tipo. Pero en el caso de baile flamenco, que se usa calzado con clavos en las suelas, tiene que ser obligatoriamente en el local grande (nº 17), en el que se incluyen dos tarimas especiales para baile flamenco que se ensamblan con aldabillas para darle sujeción a la unión. Las tarimas están apoyadas a la pared, sujetas con velcro. El que lo necesite debe volcarlas al suelo y volver a colocarlas en la pared al terminar.

La clave está en la implantación de un sistema de acceso avanzado (cerraduras electromecánicas, pomos inteligentes, etc.). En cada reserva se genera un código que sirve solo para ese día y durante las horas del ensayo reservado (con algo de margen antes y después) y que deja de funcionar automáticamente tras el ensayo, por seguridad.

Puerta salida
Teclado alarma y sensor salida

Tras reservar se recibe un e-mail con las instrucciones para acceder a las instalaciones y al local reservado. No tiene por qué haber personal de Todomúsica en las instalaciones durante el ensayo. En el local se incluye todo lo necesario (todo lo que se detalla en la web), incluidos los dos micrófonos con sus cables, los platos de la batería, etc. Si se necesita alquilar algo aparte (algún micro más, cable, soporte de teclado, instrumento, etc.) hay que solicitarlo en el apartado observaciones al hacer la reserva por la web y nos encargaremos de meterlo en el local reservado antes de que lleguéis.

Para reservar, verás que en la web hay 4 apartados:

  1. Entre semana por la mañana (lunes a jueves de 7 a 18 h)
  2. Entre semana por la tarde (lunes a jueves de 18 a 24 h)
  3. Viernes sábados y domingos (de 7 a 24 h)
  4. Festivos (de 7 a 24 h)

Para las reservas del segundo cuadrante, entre semana por las tardes, si habrá personal de Todomúsica para atenderos y no hará falta ningún código ni nada especial para entrar. Funciona como siempre. Y pagaréis el ensayo al terminar en efectivo o con tarjeta.

Pero para el resto de cuadrantes (mañanas, viernes, sábados, domingos y festivos) el sistema de reservas te lleva a una pasarela de pago para abonar la reserva con tarjeta o con PayPal, ya que no habrá nadie aquí para cobraros el ensayo.

Aquí tenéis máquinas de «vending»: agua, refrescos, cerveza, café, patatas fritas y frutos secos. Para tomar algo al no tener el bar abierto. Ya que Todomúsica funciona desde hace bastantes años con el sistema de acceso 24 horas para los clientes que tienen alquilado un local de manera privada.

Hemos estado un mes en pruebas con este nuevo sistema de acceso y ha funcionado a la perfección. Así que os animamos a probarlo.

Si tienes cualquier duda llámame al 657220677 o escríbeme al whatsapp o al e-mail info@todo-musica.net

Pomo inteligente